lunes, 11 de febrero de 2013

4 meses son 4 meses!

Buenas gente!

Despues de 4 meses sin publicar nada en el blog, hoy enciendo el ordenador con ganas renovadas para escribir de nuevo.
¿Tengo excusas por no haber escrito en tanto tiempo? Pues no, la verdad. El poco tiempo que me dejaba el trabajo, lo prefería invertir en mi hijo, mi mujer... y por las noches, en el Call of duty, que me ha tenido muchas horas en vela.
Son incovenientes de un jugón que no tiene tiempo para jugar. Que acaba jugando a lo que puede y cuando puede.
Pero bueno, como el blog no me dá de comer, ni me paga las facturas, ahí quedó, en segundo plano.

De todas formas, pido disculpas a los pocos lectores que tengo, por dejarlos un poco abandonados, aunque siempre queda el Blogroll, lleno de muy buenas alternativas.

Un saludo y nos seguimos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario