sábado, 21 de abril de 2012

Presentación


Hola!

Soy Samuel (SGuerrero en muchos foros), un chico de treinta y tantos, con muchas inquietudes, aficiones y quebraderos de cabeza. Cuando estoy aburrido, mirando foros y blogs en internet, pienso que tal vez ha llegado el momento de contribuir un poco, haciendo uno propio.
Y hoy me he animado y me voy a tirar a la piscina.
Y la pregunta es: ¿Y de que coño escribo? Pues para que me sea entretenido y no abandonarlo a las primeras de cambio, he decidido hacer un blog de juegos de mesa.
Para los que me conozcan, sabrán que es mi afición preferida. Casi una obsesión...
Y como me gusta tanto, quiero aportar mi granito de arena para que la  gente conozca este mundillo, porque os puedo asegurar que es una afición muy desconocida.
Problemas... muchos. Nunca he hecho un blog, así que estoy investigando para que sirve cada cosa, y veo que es dificil plantar en la pantalla, lo que tengo en mente. Pero me imagino que poco a poco se irá mejorando.


Bueno, manos a la obra!!

9 comentarios:

  1. Pues no esta tan mal. Y las fotos centradas desde la primera entrada. a mi me costo saberlo.

    Suerte, y que te duren las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lev. Me alegro que te haya gustado.
      Poco a poco iré mejorándolo. Llevo toda la tarde aprendiendo cositas, a base de prueba y error.
      Hasta ahora aún no había visto tu comentario, porque tenía puesto el color de la fuente igual que el del fondo :P

      Eliminar
  2. Gran comienzo¡¡¡ me gusta mucho el blog, y esta muy bien para que la gente empiece a saber algo mas de como va esto de los juegos de mesa, yo antes solo conocía los de toda la vida (monopoly, oca, parchís...)pero gracias a un par de "locos" de los juegos de mesa ahora se algo más.

    Ahora a seguir con ganas. un saludo amigo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubi. Espero que lo hayas puesto en favoritos, eh?
      Mira, si siguiera donde estás, no tendría tiempo de hacer esto, jajaja.

      Eliminar
  3. Hola SGuerrero!

    Me alegra que te hayas animado a crear un blog. Mientras más seamos mejor! La foto de cabecera y la de fondo me ha gustado mucho. Muy colorido.
    Ánimo y pa´lante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neiban.
      Entre hoy y mañana colgaré una nueva entrada.
      y tambien pondré el gadget para poner los enlaces de los blogs que me gustan, entre ellos el tuyo.
      Estube mirando varios blogs, para hacerme una idea de diseño que me gustara y el tuyo es el más bonito de todos los que ví... pero es dificilísimo hacer algo parecido. ¿sabes como te lo han hecho? ¿con código html? ¿con un programa específico? porque es una pasada.
      y lo de los colores... es gracioso. Es una de los temas que más me preocupaban del blog porque soy daltónico. Así que me decidí a meter un fondo colorido sobre negro.

      Eliminar
    2. El diseño de mi blog? me suena q me lo hicieran (uy q mal ha sonao esto) con código html. Pero iwal me equivoco. Lo paradójico y un tanto gracioso es que yo soy un verdadero paleto informático y tengo un blog con una estética que me alucina. A veces creo que no soy digno de ella! jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hala, bienvenido a la blogosfera se ha dicho! :)

    Y ya que lo has comentado... ¿como se lleva eso de ser daltónico a la hora de jugar? ¿muchos problemas?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lethan. Normalmente no tengo problemas, aunque hay algunos juegos que parecen que han elegido los colores a propósito para joder a los daltónicos.
      (por ejemplo, en el Railroad tycoon, tuve que marcar con rotulador el tablero y los trenes)
      Despues hay editoriales que miran mucho por los daltónicos. Por ejemplo, en el Aventureros al tren, marcan las cartas y las vias, con símbolos, aparte de los colores. Un buen detalle... aunque en la versión del Ipad, la han cagado con los colores de los vagones, que no soy capaz de diferenciar el verde del amarillo, y el azul del ¿violeta? ¿lila?

      Eliminar