viernes, 24 de agosto de 2012

Top 3 juegos de cartas IPAD Assassin´s Creed Recollection

 Empezamos con las mini-reseñas de apps para Ipad, y vamos a empezar con los que son para mí, los 3 mejores juegos de cartas para nuestra tablet.

Número 3
  • Assassin´s Creed Recollection:
Zona de juego

Si las quieres todas, tendrás que jugar muuucho

La calidad de las ilustraciones es excepcional


 ¿Quien no conoce esta gran franquicia para consolas? Pues en este juego no tendremos que manejar al prota, saltando por los tejados y asesinando a viles terratenientes. Aquí jugaremos a un adictivo juego de cartas que se sale de todo lo corriente.
Normalmente en los juegos de cartas los jugadores juegan por turnos. Pero a los chicos de Ubisoft se les ocurrió que porque no se podría jugar en tiempo real, aprobechando la arbitrariedad de una máquina.
Dieron en el clavo! Olvidate de pensar tu jugada, porque el cronómetro acaba de arrancar.
Aquí el que juega más rápido, tiene ventaja.
Cada jugador tiene su mazo y podrá ir puliéndolo o cambiarlo por completo según vaya consiguiendo cartas nuevas. Cuando ganas una partida, te darán créditos que podrás gastarlos en sobres de cartas.
El objetivo del juego es controlar 2 regiones de 3 disponibles. Para controlar una región, tendras que llegar a 10 puntos en dicha región antes que tu rival.
El juego tiene como una linea de tiempo que al llegar a un punto, se considera que ha pasado un día. Al pasar el día cada jugador robará una carta y le darán +1 de oro. El oro te vale para pagar los costes de las cartas y ponerlos en juego.
Hay 3 tipos de cartas: Los agentes son personajes que aparte de darte puntos en la zona que los colocas, bloquean a los agentes rivales. Cuando dos personajes estan cara a cara, no puntuan en la zona y al pasar el día, luchan. Además, la mayoria de los agentes tienen habilidades especiales.
Otro tipo de carta son los Sitios, que se colocan debajo de los agentes y te puntuan todos los días. Los jugadores tendrán que disputarse los sitios durante la partida si no quieren ceder una suma importante de puntos.
Y por último están las Acciones. Son cartas de un solo uso que darán a los jugadores múltiples estratégias. Las acciones tardan en resolverse medio día, pero unas acciones llamadas sorpresas, que se hacen inmediatamente.
Hay una gran variedad de cartas, a los que el juego llama recuerdos. Hay seis facciones y tu mazo podrá estar formado como máximo de 2 de ellas.
Muchos agentes y sitios tendrán habilidades especiales
El juego tiene una rejugabilidad muy buena, pues a las 20 misiones y alos 10 desafíos, hay que sumar el juego online en gamecenter.
En cuanto al apartado técnico, es una delicia. Banda sonora espectacular, de lo mejor que he oido. Gráficos sobresalientes. Y el juego no tiene ni un bug, todo marcha sobre ruedas.
Además el juego es gratuito!! Me imagino que la pasta la consiguen con la venta de sobres con dinero real, que aunque los puedes comprar con los créditos que te vá dando el juego, para comprar los sobres más caros hay que ganar muchas partidas.
Hacía tiempo que no jugaba a este juego, y ahora al encenderlo, he visto que lo han ampliado con muchas más cartas nuevas y con un mercadillo de cartas donde puedes vender y comprar cartas con otros jugadores. Muy buena idea para conseguir las cartas que te faltan en la colección!

PROS:
  • Muy divertido y adictivo.
  • It´s Free!!
  • Gráficos y sonido alucinantes.
  • Sistema de juego muy original.
  • Todo en perfecto Español.
  • Tutorial muy bien explicado.
CONTRAS:
  • Conseguir los sobres de oro, te cuesta un riñón y medio.
PUNTUACIÓN: 5/5

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que leo tu blog, y me parece muy bueno y con variedad. Voy hacerte rolling al mio. Respecto al juego del Ipad me lo he descragdo y la verdad que no esta mal, esperare tu otras dos reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Anyelo.
      Yo tampoco conocía tu Blog y lo estado leyendo y tambien me gusta mucho.
      Añadido al blogroll!

      Eliminar
  2. Yo este lo probé, y no he acabado de verle la gracia, no sé.
    Leyendo la reseña me queda más claro como funciona, y es que creo que no acabé de entenderlo del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al jugar el tutorial, me quedé como diciendo "buf, vaya movida!", pero le dí una oportunidad y una vez que le cojes el truco, es muy adictivo.

      Eliminar